miércoles, 15 de agosto de 2012

LO QUE NOS PASO ESTA VUELTA CANCION

Puerto Pollensa

Me nació esta amor,sin que me diera cuenta yo, 
tal vez el miedo no dejo que apareciera, 
Y me creció este amor alimentándose en el sol 
de los amaneceres de Puerto Pollensa. 

Y no me animé a decirte nada, 
pánico de que me recházaras, 
como una semilla que no puede ver la luz 
hundió sus raíces mucho mas profundo aún 
y te miraba, y te esperaba. 

Y tu mirada se clavó en mis ojos 
y mi sonrisa se instaló en mi cara 
y se esfumó la habitación,la gente, 
y el miedo se escapó por la ventana. 

Y amándonos en una carretera 
nos sorprendió la luz de un nuevo día 
como a dos jóvenes adolescentes 
tu mano húmeda sobre la mía. 

Te nació este amor... 

Y nuestros cuerpos festejaron juntos 
ese deseado y esperado encuentro, 
y un sol muy rojo te guiñaba un ojo 
mientras se disfrazaba de aguacero. 

Y sin dormir nos fuimos a la playa 
y nos besamos descaradamente 
alucinando al gordito de gafas 
que fue corriendo a cambiarse los lentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...