jueves, 27 de marzo de 2014

Me estoy metiendo en líos con el amor?

Me estoy metiendo en líos con el amor?
Como un vagabundo, deambulo por las calles de esta ciudad que oculta una peste, si, una peste maquillada para cada evento...
Montando y re descubriendo estos laberintos, que a simple vista montado en automóvil no se alcanzan a percibir; esos colores y olores, porque esta ciudad huele a algo distinto en cada barrio, cada esquina.
y me preocupa que ya no estoy del lado del anonimato, porque lo digo?...por el saludo azarador a media noche de un tipo en motocicleta que, afortunadamente para mi a esa hora fue familiar, que te hablen de: "¿que tal la ruta de hoy? el trabajo no me permite volver, tengo la bici colgada? eso da cuenta que el ejercicio de la SiCLeada deja recordación, y por saludos de desconocidos personajes a cada instante que no montan bicicleta, pero saben que todos  lo miércoles las calles se llenan de otra sonoridad, los pitos y la algarabía deja ver a niños, mujeres y adultos seres vibrantes al pasar como disfrutan esta ciudad.. 
Desde el momento que sentí la necesidad de moverme... sentí que no podía parar.
Quizá ella se dio cuenta de todo y no me quiso acompañar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...