viernes, 2 de agosto de 2013

La FakolyCleta


Ya muchos se preguntaran de donde tanto amor a las bicis?, o de donde salió esta bici?, que man tan gomoso por las ciclas... recuerdo que en mi infancia tenía mi bici propia, una de Cross roja, rin de pasta...que buenos recuerdos. Cuando llegamos a vivir a Medellín mis padres veían con malos ojos, mejor dicho como un peligro el uso de la bici por tantas lomas, les hablo de San Cristóbal, Corregimiento de Medellín, tengo que confesar que después del colegio me iba con unos amigos a descolgar por la carretera al mar... hasta que un hecho trágico nos alejo de las carreteras. Ahora, después de muchos años esa pasión vuelve...  una cadena de buenos regalos que se están dando en los últimos años, primero llego Marly a mi vida, ahorro de dos quincenas, 


Hace 3 meses llega "la Avena", bici plegable Tern D8, un juguete de bici Urbana justo para  la intermodalidad de la que se habla hoy en la ciudad.


La visita de mi Amigo Antonio Linero de Venezuela permitió conseguir una bici de marco Arbar, industria Colombiana, inicialmente rojo, de ruta, en regular estado, pero ya en la cabeza rondaba la idea de restaurarla hacerle un cambio total, me acerque al taller de mis amigos de BiciRolling quienes están restaurando bicis y personalizando al gusto de uno, les lleve la propuesta, cotizamos precios y de una visto bueno para realizar el trabajo, una bici urbana contra pedal  y, aquí el resultado FakolyBike... la FakolyCleta... ya unos la llaman la Rasta...estoy a gusto rodando por la ciudad...






2 comentarios:

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...