lunes, 16 de abril de 2012


Quien esta libre en estos momentos de pecado debería estar envuelto en un sin numero de negaciones, a lo mejor esta metido en una pequeña burbuja en la que sus propios gases son su mortal pecado. Estoy pisando las puertas de una edad en la que ya debería (según los mandatos familiares, religiosos y sociales) estar casado con hijos y trabajando, pues bueno no tengo nada de eso, primero casarme no quiero,  amo demasiado mi libertad, ni siquiera voy a misa,  además estoy convencido que estas uniones se deberían  hacer con un ritual muy especial, no religioso;  y ante los familiares y amigos como únicos testigos de esta unión, ni juez ni dios para aprobar un compromiso, pero contigo lo sentí tan cercano y posible, que lo creí.

Los pocos amigos que tengo prefirieron tener hijos antes que casa, a los hijos antes que un titulo profesional, a los malos trabajos antes que el viaje de sus vidas, vivimos acelerados ahora, transcurre el año 2012 como si la jaula que habitaban se abrió de repente y gritando han salido desaforadamente y bueno aquí estánsintiéndose feliz de amamantar y/o cuidar una criatura que en la ciudad o en el campo va estar enfrentándose a unas miles de historias, que se cuiden y se protejan de las malas gentes.

Solo una vez le propuse matrimonio a alguien, una hermosa mujer de la que aun estoy enamorado y a la que estoy dispuesto entregarle todo lo que queda, ya he perdido muchas oportunidades, de verdad que estoy  solo, ya me he enamorado  lo suficiente como para saber que el amor que nos teníamos era eterno, de esos que duran a pesar del tiempo, la distancia y las dificultades, estoy seguro de encontrármela en alguna calle por Bolivia, Perú o Argentina, mi tiempo ahora es otro quiero deseo verla.

Ya mucho tiempo se ha perdido persiguiendo la vida perfecta, la ksa perfecto, el trabajo perfecto y hasta la mujer perfecta, esos son puras ideas, es preciso sentir y vivir este momento, aventurarse bajo el sol y el viento de los muchos caminos posibles, esos que te llevan hasta la mar son los mas alegres, este destino de caminar y soñar es mas sensible, menos doloroso, los bastos caminos inexplorados son terriblemente inspiradores, he de caminar solo para encontrar una nueva misión, hacer de nuevo la magia. Escribí un poema para ti.

Si caminando por estas tierras
No llegara a verte,
Espero no sufrir mucho para devolverme.
Si por el contrario nos cruzamos
Tu espalda no me muestres
Que de tanto caminar
Arrodillado tras de ti
Perseguiría tu sombra
Hasta mi muerte.


1 comentario:

  1. Después de leer esto me quedé pensando y definitivamente no hay libertad sin autodeterminación. Quiero viajar y vivir del trabajo de mis manos, recorrer caminos y compartirlos con mi lengua, quiero vivir en la montaña y bajar al mar de madrugada para buscar alimento.
    En el silencio de este blog me acurruco para conocer algunos secretos del mundo, estaré atento y a la vez revelaré los que ya conozco.

    ResponderEliminar

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...