jueves, 18 de junio de 2015

un Ser.

"Hay algunas cosas sobre mí que no puedo explicar a cualquiera. Hay algunas cosas que no entiendo en absoluto. No puedo decir lo que pienso sobre las cosas o lo que busco. No sé cuáles son mis puntos fuertes o lo que se supone que debo hacer con ellos. Pero si me pongo a pensar en estas cosas en demasiado detalle todas las cosas me dan miedo. Y si me da miedo sólo puedo pensar en mí mismo. Cómo convertirse egocéntrica de verdad, y sin querer, me duele la gente. Así que no soy un ser humano tan maravilloso ".

Murakami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...