sábado, 28 de marzo de 2020

NO TODOS LOS DÍAS SON BUENOS DÍAS O SI?

Voy a decir la verdad y bueno seré claro, y si no me entienden pues que lastima
me hace mucha falta montar en bicicleta, demasiada diría yo que como a las 6:45 de la tarde dije no más, y me levanté de la silla en la que llevaba más de 6 horas pegado del computador trabajando, leyendo, saludando y creando. fui a la nevera y me di cuenta que no teníamos arepas para el fin de semana largo DE CONFINAMIENTO, aproveche la falta de arepas como esa excusa perfecta para salir y por fin  montar en mi Avena, ojo fui responsable, tome las medidas necesarias para salir (chaqueta, pantalon largo, guante, casco y tapaboca)
al bajar y saludar al encargado de la portería me dispuse a pedalear.
inicialmente pense en una vuelta a la manzana, todo podía comprarlo en el minimercado que está a una cuadra de mi edificio, pero no fue asi, me toco ir a las tiendas por la placita de flores tal vez esas si se encontraban abiertas, o el de uno quiza, pero nada, ninguna estaba abierta, aunque pensandolo bien esto ayudaría en mi propósito inicial de pedalear, baje más, tome la avenida la playa, pude ver muchos personajes por ahí, llegué a la oriental, todo tranquilo, aqui pense en ir al exito, a una cuadra me di cuenta que estaba cerrado,  muy pocos policías por aqui, y solo que decidí en regresar y subir por el tranvía, aqui ya estaba empezando a preocuparme, no podía llegar sin arepas a la casa, dando vueltas recordé una pequeña tienda del barrio abierta, oscurecía muy rapido asi que no dude en regresar directo a la tienda, las arepas de 1700 grandes compre dos de una, en un momento escuche decir al señor que mañana no abría, me preocupe y les compre más cosas, 1000 de banano, 3800 de galletas, mantequilla y un aguacate de 2000 que a mi modo de ver es un tesoro en estos días. la tienda queda justo al lado de donde vivo. es en serio! con mi compra en la bolsa grande de tela en mi espalda y la bicicleta en la mano me entre tranquilo, Feliz.

Justo  en cuarentena me pregunto cuántos estan como yo?
era un mundo raro antes de la cuarentena,
mejor dicho sigue siendo un mundo raro.

1 comentario:

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...