domingo, 30 de abril de 2023

No todo estará perdido.

 


Y algunos momentos de felicidad regresan a mi después de tanto tiempo, volví al campus universitario de la UdeA, me paseé por a la facultad de artes. El jueves sonaron papas bombas, jóvenes encapuchados se formaron y gritaron durante unos quince minutos, muchos hablaban de que se va a calentar el viernes, ya que el primero de mayo es lunes festivo.  

Será bueno cuando vuelva a la rutina de ir y volver, como solía hacerlo hace años, siempre dejo que el escaneo se acumule para lograr escribir, dibujar, crear, cuando se han tenido algunos viajes, se aprende. Estuve en Irlanda el año pasado durante las vacaciones de verano en la universidad de Limerik, estaba vacía, un campus universitario muy elegante, y de seguro ahí los estudiantes nunca se pondrían una capucha… y luego estuve por Paris, La Haya, Berlín y Viareggio.

Finalmente logré tener tiempo para tomar fotos de mis dibujos y montarlos en una cuenta de Instagram, los bocetos recientes siguen estando sin terminar, el fin de semana pasado exploré con acuarela, algo nuevo para mí.

Sin embargo, no he estado dibujando todos los días, creo que estoy entretenido con otras prioridades, además, la ciudad no me inspira demasiado, aunque todavía encuentro cosas para dibujar me tomare el tiempo de ir a la U de A antes del almuerzo y aprovechare para entrenar un poco unas cuantas patadas de footbag.

Un rostro que he dibujado muchas veces y que nunca pasa de moda, es el de la mujer con cabello cogido tipo moña, nunca parece cambiar. La tengo grabada en mi imaginación. Comenzaron a aparecer nuevamente las plantas, las flores, las enredaderas, bueno, a florecer… no quiero que termine mi buen momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...