jueves, 17 de abril de 2014

Del azar surge la empatía

No estoy enamorado de ti.
del azar surge la empatía.
a cada instante se generan esos pequeños contactos,
no es algo que se pueda frenar, sucede y ya...
Temo que al ser sincero las cosas no avancen...como esperábamos.
Ayer la luna salio como de costumbre, 
Y el show tenia que continuar, en  la vida como en la guerra 
solo se piensa en seguir dando la pelea,
llenándose de pequeñas victorias, sin pensar en figurar,
por tus buenos actos recibes un brazo de agradecimiento, y es suficiente.
nunca mi intención es ser el primero, pero me dedico a darlo todo! 
lo que se siente, avanzar, detenerse, mirar, ahora quien eres?
 la magia esta en cada corazon que tocas a diario. 
El ritual del amanecer me sorprende pensando en construir y dejar obra
que acompañen este camino, sabes, me dejo el tren y aun mis pies no estan listos.
pasado mañana tendre flores y frutas frescas, de nuevo hay que empezar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...