martes, 29 de abril de 2014

Dudosas circunstancias

Un aire fresco dejan las lecturas en mi habitación que dan ganas de hablar, de caminar, de seguir rodando por estas calles o recorriendo alguna vereda cercana y cuando llegue el cansancio solo sentarse a meditar mirando una a una las estrellas. Buena vibra por esos caminos, me decía un caminante, después de darle comida a su acompañante, una mujer deseable por su hermosa piel y ese brillo en la mirada que sin querer impregno en mi un querer cuando después de pasar me voltea a ver. Alucinando todas las noches, un silbido entra por la ranura que deja la ventana medio abierta, que más bien parece un chillido de ratas recién nacidas y con hambre.
Té a las 12 del día para calmar las ansias, dudosas circunstancias nos permiten contar de qué se trata todo esto. ¿Qué tal si no te vuelvo a ver? O si me vuelvo tu pecado? Profunda desesperación por saber quién es el mayor, me delata un ojo lloroso. Sabe que muchachita me voy a intentar olvidar… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...