domingo, 5 de octubre de 2014

El Corazón de mi vida

El Corazón de mi vida:

Mi amor te quiero, eres como el cielo azul,
Con pequeñas figuras de nubes,
Subiría y te daría bombones, agua de panela y chocolates
Te adoro, eres algodón de azúcar de feria de barrio, dulce,
Como tus labios, los más carnosos y sabrosos del planeta entero
Te amo y siempre te amare
Si fuera cantante te escribiría una canción
Que rimara  de nuevo con corazón
Las estrofas serian dulces melodías
Que enamorarían a marineros en cada puerto  antes de ponerse el sol
Te quiero hoy, más que ayer, te quiero en mi presente,
Este que ve llover a lo lejos, esperando volverte a ver.

Mientras la luna visita el pequeño cielo que puedo ver.

1 comentario:

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...