miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ha regresado mi amigo, mi hermano

Ha regresado mi amigo, mi hermano a la ciudad
Ya no estamos tan jóvenes
Pero que dura Juventud nos toco
Fuimos amenazados y al punto de ser excomulgados por una sociedad
Llena de perdedores, con sus despiadados señalamientos
Hijuemadre tristeza volver la mirada y escudriñar esos recuerdos,
De cuando por las calles de medallo bajamos con botella en mano a recorrer la ciudad
Ya de eso nos acordamos mucho, ahora somos sobrevivientes y sin bandera.
La realidad es que pescamos nuevos sueños, otras tierras pisan tus pies,
Yo me oculto y ralentizo mi andar quizá para volver a empezar
Que este futuro que viene para tus hijos lo construyas distinto al vivido por nosotros

Sino cualquier tierra que pisen será inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...