viernes, 11 de mayo de 2018

La bici chuzada

Esta historia es de cuando uno se enoja mucho por prestar la bicicleta.

La verdad es que lo peor de prestar la bici es que se la entreguen a uno con problemas, tres o cinco días después de lo acordado, o peor aún, tener que llamar y cuadrar para ir por ella donde sea, a más de uno le ha pasado.  Creo que si puedes salir pedaleando del lugar es una alegría tremenda, pero que te la entreguen chuzada y ni siquiera te avisan; es lo peor, pierde uno la paciencia, son temas, cuestiones que vamos aprendiendo a la hora de prestar la bici, uno sigue prestando pero cada vez desconfía más, hay muchos peros a la hora de sacar su bici de la casa para que se la lleve ese amigo que seguramente no le va a dar el cariño que uno le da.  

Con el tiempo uno sabe y los cuenta con los dedos de una mano los amigos a los que SI les prestarías una de tus bicicletas. No para que se la lleve, uno está ahí con ellos, rodando para estar pendiente. Es fácil decir NO en algunos momentos de la vida.

Cuando te la entregan chuzada y miras para atrás como esperando que tu amigo se dé cuenta y de la cara, pero ya no está ahí, se ha ido, da la vuelta y sale corriendo porque sabe que le toca asumir una disculpa y el pago, pero nada, te deja con el lío de tener que parchar el neumático en medio de la nada, ni un taller de bicicletas cerca, y los montallantas que se niegan a parchar o lo hacen de mala gana, queda uno enojado y decepcionado pero del todo del tipo de amistad que estas cultivando. Con las ganas que tengo de salir  pedaleando y me entrega la bici así, no es justo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...