viernes, 25 de enero de 2013

Cartas°°


Buenas tardes mi hermano, tanto tiempo ha trascurrido desde la ultima vez que nos escribimos por estos medios, me tome  un tiempo para volver ya que se estaba tornando una confusión tremenda estar y no estar con gente de manera virtual...
Ya de vez en cuando me miro alejado de esa posibilidad de estar a vuestro lado inventando algo nuevo cada día, compartiendo unos mates, entretejiendo la vida con esos detalles que tu ya sabrás como se hacen a la perfección. Mi hermano, aqui todo marcha igual, estancados en la tremenda cotidianidad, tengo esa sensación de ser un decorado de esta medellin, de hecho me sacan fotos en la calle, quien sabe a que perfil irán  a parar.
No me he vuelto a enamorar, aunque....MMMM, pero pensándolo bien mas bien esperare un rato mas; veo mucha confusión en las nenas que me rodean, o tienen sus historias, o sus mambos, he optado por estar y fluir. y mira vos que funciona. Ya se termina la ultima libra de Mate, esta vez Chileno, tocara esperar el ultimo cargamento que llegue al supercarref...
Cuéntame como van tus cosas por esas tierras, cuando piensas darte una pasada por Colombia? mira que nos volvemos viejos y en cualquier momento mutamos a otro estado en cuerpo y alma, no crees que nos merecemos unas cervezas?
con gran alegria me despido su hermano y amigo
JuanBer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...