viernes, 4 de enero de 2013

Del 2013



Ya estamos en el 2013 y para muchos amigos inicia con toda la buena energía, eso es lo que se espera; la vida es un transitar, logrando ser feliz cada día, seguro que vale la pena estar vivo…(caballo salvaje), sentir hacer parte de algo, ya muchos han encontrado su lugar en el mundo y los felicito, otros están buscando, a esos amigos que recorren esos caminos hacia el sur, de arriba abajo, hacia el norte llegando solo a México, teniendo como mapa la palma de la mano, les va mi saludo.

Ellos están re-descubriendo esos territorios, ya muchos me están inspirado para salir, aun estoy atado a esta ciudad, que siendo hoy 4 de enero esta reluciente, el sol que nos ilumina esta dándolo todo cada día, pero no es para que sientan nostalgia queridos amigos, un pequeño reporte, no se pierden de nada.

Ya me entere por Facebook de el Javila, paula, Daniel, Catalina Arcila, Oscar Taborda, Zora,  buenos amigos que se lanzaron a caminar… y como me decía un artesano Argentino el 2 de enero “cuando sales sin rumbo, sin afanes a recorrer esos caminos, ya no te queres regresar”

¿Y por que me cuesta tanto salir?  No tengo una respuesta con peso a esta pregunta, cada vez que planeo mi viaje, pasa algo y, la típica frase de -todo pasa por algo- no es tan cierta, me estoy quedando con muchas raíces aquí en esta Medellín, con olores a arepa, fritanga, con edificios de más de veinte pisos que me van a tapar las montañas muy pronto, venteros ambulantes que pareciera que todos hicieron el mismo curso de pregoneros en la misma academia de voz…

Cuando me vaya espero tener todas las fronteras abiertas.

Bob Bernard- el Fakoly-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...