jueves, 17 de enero de 2013

De ahora


Es poco entendible que a los 34 años uno este vivo en este mundo.

Hoy un anciano me insulto por que una pequeña bola le pego sin intención, claro esta: la pelota de Footbag le dio en la mano, este señor de una se desato a insultarme, me asuste pensando en que de pronto le podía dar un ataque y verlo fallecer ahí seria terrible, me trato de gallinazo, de negro, me mentó a mi abuela, que en paz descanse ...
y mas cosas, saco un zurriago y me amenazo con metermelo por el culo, que hijuemadre mas vulgar, yo no me quede callado, ante todo la calma, le pedí disculpas de buena manera y le pedí que se calmara, que eso no le hacia bien, me dijo bago, que fuera a trabajar, pus bueno, esto me dio pie para decirle que todo era por su culpa que estábamos así, por las malas decisiones tomadas por ancianos como el, amargados, como ya están pensionados no les importa nada mas, se quejan de ver a jóvenes felices, todo es su culpa, que habían elegido mal a sus gobernantes, que las abuelas no paren nietos, paren madres,  superando cuanta mierda termine de entrenar pensando en que ya tenia a un abuelo amargado y resentido como enemigo aqui en el parque de Boston,
espero ser feliz cuando viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...