viernes, 22 de enero de 2021

Detrás de la máscara

Tirado en la grama junto a mis dos hermanos, 

tendria yo unos 8 o 9 años, aún Ramo no había nacido, 

fuimos capturados en una foto,

eran esas fiestas empresariales para hijos de los empleados, 

todo niño a esa edad quería estar, payasos, helado y regalos.

tenia una mascara de momia de papelería, creo, ya no me disfrazaba,

ya pensaba en otras cosas, enamorado de las niñas de la escuela,

jugando futbol junto a mis amigos y primos...

disfrutábamos de ser chicos. 

Ellos sabían que detrás de la máscara estaba 

su hermano el mayor, pero los asustaba... 

Esa foto me acompaña en cada viaje... en el pasaporte.

en una próxima volveré a escribir de ella y a lo mejor se las comparta

por lo pronto disfruten de este video. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...