jueves, 28 de enero de 2021

¿Qué Tan bueno eres?


Oye Latonius quiero saber que tan bueno eres.

Mira pues te cuento: Una mañana encontré una lombriz retorciéndose cerca de las materas que tengo en el patio de mi casa, inicialmente la mire sorprendido, hace rato que no veía este tipo de animales en la ciudad, no sabia que hacer, estaba sufriendo.

Agarre los guantes que uso para las jornadas de jardinería y me acerque par agarrarla, lo primero que hice al tenerla en mis manos fue ponerla en un plato con un poquito de agua, no sé por qué hice eso, a lo mejor necesitaba hidratación (pensé) antes de entrar nuevamente a la tierra.

Acto seguido la puse en una de las materas mas grande y la que riego dos veces a la semana, me quede sentado por más de veinte minutos contemplando y expectante, poco a poco fue buscando por donde enterrarse hasta que desapareció de mi vista.

Dos días después estaba en la calle justo amarrando mi bicicleta en un parqueadero, ese que queda en frente de la universidad donde estudio Remedios tu prima, pues bueno, escuche un golpe tremendo que reaccione de una, era una señora de avanzada edad, diría que aproximadamente 73 años, muy cucha, había tropezado con una baldosa en mal estado, inmediatamente intente ayudarla pero fui una vergüenza, no pude al primer intento, ella me superaba en peso creo que por tres, primero, no sabía por dónde agarrarla, ella me decía que no se podría levantar sola, que muchas gracias por ayudarla, me puse en una posición más cómoda para mí y como si la fuera montar a caballo la levante, funciono muy bien, levante su bolso, después llego un señor corriendo también a apoyarme en tremenda labor, era tarde.

Solo puedo decirte mi querido amigo que por cosas como estas es que voy bien feliz en la vida, siendo bueno.     

https://www.youtube.com/watch?v=XMrjuKdqEPw


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...