martes, 19 de enero de 2021

Historia de los pies fríos.

 

Me desperté muy temprano hoy

En la cama prendí el celular y respondí mensajes represados

Toda esta gente que no conozco quería saber cuándo rodamos,

Miro las ultimas actualizaciones de los muros de mis nuevos amigos en facebook

Me digo: No pases hoy tanto tiempo en Facebook, te falta Instagram y Twitter

Ojo ayer no miraste los estados de WhatsApp de nadie.

Por la ventana entra un frio que va inundando la habitación

Pongo los pies en el piso, siento ese frio como entra por la planta de mis pies arrugados
 

y olvido uno de los propósitos del año:

Estirar bien en la mañana…

Suena el coro de una canción nueva de Spotify

Me anima a montar agua para el mate mañanero

Hoy va a ser un día tranquilo, me digo para darme ánimo.

Menciono uno a uno los momentos que tendré

1 reunión

2 entrevista

3 tatuaje

4 seguir editando ese viaje en bicicleta

Nada más por hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...