lunes, 16 de abril de 2012


Se asoma la luna, se oculta el sol,
Mientras tanto veo todo desde el balcón,
Por encima de los tejados, ya los gatos están encaramados
Haciendo su festín están alborotados,
Las luces del occidente, las de oriente
El norte se ve ahí a lo lejos, estoy en paz,
Con los recuerdos y sin la fémina compañía.
Genero momentos alegres todos los días
Para estar feliz con mi soledad,
Sé que tú y yo somos tal para cual,
Rio de felicidad con todas las ganas por dentro
Un retorcido dolor de llanto se acumula
Tengo una propuesta de amor muy seria
Espero verte pronto asomada en mi horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...