viernes, 20 de diciembre de 2013

Bajo el sol toda esta muy claro

Yo sabía que no era tanta maravilla, algo me lo decía, un presentimiento muy fuerte al que no dude en hacerle caso y preguntar.
Porque no quiero que me vuelva a pasar...
Por eso le decía al corazón que no insistiera en mencionarla, pensaba a todas horas en llamarla y, me di cuenta que bajo el sol  toda esta muy claro.
No sentía gusto, o no un gusto como el que sienten una chica por un chico.  
Y yo corriendo por la magia que dejaba en el ambiente cuando en esa magia la dejaba para todos…
Una canción me traía su rostro reflejado en la ventana de este cuarto,  mientras pongo una a una las fichas de este rompecabezas, puedo vislumbrar la tristeza de este que puede ser un  poema de amor; en el fondo es todo lo contrario, la nostalgia rodea cada una de estas palabras, puede que ella lo lea una mañana y se vea pedaleando sobre ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...