lunes, 9 de diciembre de 2013

un NO al Cumpleaños


Si puedes ver, ahora estoy huyendo de ti,
Me tomo por sorpresa ese silencio tuyo tan constante,
Cuando me fui lo único que dejaste fue la luz encendida,
Que ahora es más que inspiración
Que en la noche fría como esta
Se aferra a los latidos de su corazón.


Yo he querido con entusiasmo algunos momentos de mi vida
Con una seguridad que ahora la escribo de modo feliz
Todo alrededor paso de gris a colorido será que…
Movilice toda una montaña de pensamientos, positivos en más porcentaje que
Negativos.

Estando en la soledad lo que se me pasa por la mente es llenar la nevera de cerveza y aceitunas…para celebrar un No cumpleaños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...