jueves, 21 de mayo de 2020

Eso fue amor a la primera pedaleada


Desde que Caro llegó en bicicleta… 

A mi camino, mis rutas, mi vida, no he dejado de pensar en lo feliz que me siento,

Amarla se ha convertido en mi realidad, la espero, avanzo, me acelero y por unos segundos me voy, 

juemadre; para volver, pienso que ya no pedaleo solo y la espero.

En ningún momento pienso en hacerle daño, al contrario, todas las buenas intensiones se me pasan por la mente… 

Pero ojo, sé que es una mujer libre, que en cualquier momento extiende sus alas y emprende su vuelo en “bicicleta”. 

La verdad: eso me asusta mucho, no lo voy a negar… si estoy comprometiendo todo mi ser, sino fuera así creo que no valdría la pena escribir esto, 

estar juntos, pedalear a su lado, en la autopista, por la calle Colombia, me ha cambiado y proyectado otros horizontes, yo el que no quería tener hijos… encuentra en la Caro Madre un sabor perfecto, una belleza y tranquilidad que no quisiera perder. 

A vos Carolina todo mi amor y no te preocupes, los dos estamos escribiendo algo sencillo y bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...