jueves, 14 de mayo de 2020

En la Cocina

Estoy empezando por ser más juicioso evitando acumular tanto plato en el lavaplatos o lavabo

Así que les contare cual es mi método,

Plato que use, plato que lavo, es así de sencillo.

No diga que todo está perdido, organice la cocina y listo

Cuando la pereza lo arrope sacúdase y prepare una buena sopa con arroz y ensalada, sea creativo.

Yo por ejemplo tengo una cocina pequeña, no me puedo dar el lujo de acumular cosas, hacer torre de platos, hoyas y vasos.  

Tengo un lugar para lo orgánico, utensilio que uso lo dejo en el lavabo, cuando todo esta en el fogón y la ensalada en la nevera aprovecho para lavar todo secando y poniendo en su lugar.

Sirvo bien caliente… hoy por ejemplo prepare una sopa de queso con papa criolla en trozos, una papa normal, tomate y cebolla bien menuditica, zanahoria en trozos bien picadas, una cabeza de ajo picada bien fina, orégano en polvo un poquito, paprica media cucharada y bien al final cuando todo está bien cocido, cuando apago el fogón le agrego su buena mano de queso costeño en cuadros, arroz blanco normal, me imagino que todos ya saben hacer el arroz (un pocillo de arroz por dos de agua), de ensalada use un aguacate amacerado, medio pepino en rodajas bien finas y lechuga picada, limón le exprimí uno entero, sal al gusto…   apenas fue para tres porciones.

Cada uno lava su plato, no deje acumular que después es mucho y le da pereza.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...