lunes, 11 de julio de 2011

¿A dónde vas?

..."Sobrellevar la familia fue difícil por eso disidí marcharme en silencio, sin dejar huella en una noche de sopor y sueño abandone el lugar para evitar las despedidas, y sobre todo la pregunta que no podría contestar, ¿a dónde vas? desde ese entonces no he regresado he huido y solo en la memoria mi casa ha quedado, matan, población fronteriza con Mauritania…"

Me levante en la mañana después de las 11 de la mañana, descanse mas de lo que esperaba y eso que la noche no fue tan agitada, sueños raros, energía rondando en la habitación, un aire de soledad con olor a sándalo, esta vez fue necesario quedarse callado, no tenia con quien hablar mientras cebaba un mate amargo, que fue todo esto, memorias cansadas, recuerdos que salían del cofre cerrado, ahora nada más que yo pendiente de lo que es importante.

Después cruce la puerta rumbo a la U, a entregar los CDs que me permitirán recibir mi título de Licenciado en Educación Básica énfasis en Educ. Artística y Cultural: Artes Representativas, no lo podía creer, ya todo está listo esto genera en mi nuevos retos, emprender nuevos proyectos, espero que todo salga bien, siento que ya no soy de aquí, ni de allá y lo que deseo es marcharme, agritos mi alma lo pide, ganarle tiempo a la vida.

Inicie este escrito con un texto creado por mi maestro Eduardo Sánchez Medina, para el proyecto Delta 3 que se realizo en la ciudad de Puebla México.

Aquí adentro hace frio, las luces de la ciudad se encienden de apoco y me acuerdo del “concha de su madre” “hijo de la chingada” y al tiro me acuerdo de lo bien que la pase.

Escrito en creación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...