miércoles, 13 de julio de 2011

Silueta ...

Dimos un paseo y pasó su último momento en casa, tarde por la noche,
todos los matices fueron retirados y dibujamos un maravilloso momento, hacia abajo apretados.
Desde dentro de la casa había luz tenue, que formaba dos siluetas en la sombra, ¡Oh, qué linda pareja hacíamos.
Siluetas, siluetas, siluetas, siluetas, siluetas, siluetas un solo cuerpo mezclado en calor.
Puse mis brazos alrededor de su cintura, nos quedamos apretados, nos dimos besos que casi podía saborear, en la noche, los cuerpos juntos, que maravilloso momento, ella y yo ahí en medio de la penumbra. queriéndonos amar
Me preguntaba ¿por qué yo no soy un hombre, cuyas siluetas en la sombra,
pueda ocultar las lágrimas en los los ojos?. Siluetas, siluetas, siluetas, siluetas, siluetas, siluetas.
Es cierto ... perdimos el control y tocó el timbre, sin querer; yo estaba irritado, ¿Déjame entrar o me caigo en la puerta?. Cuando dos extraños que se juntan y producen dos siluetas en la sombra, cual quier cosa puede pasar... ahora dice que esta sorprendida, que está en el bloque incorrecto . corrió a su casa con alas en los pies, te amó como yo nunca había amado. prometo que tú y yo seremos dos siluetas en la sombra, todos nuestros días seremos dos siluetas en la sombra. Siluetas, siluetas , siluetas, siluetas, siluetas, siluetas. siluetas en las sombras. Debe llegar a su casa con las alas, en sus pies, te amó como yo nunca había amado, mi dulce AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...