miércoles, 13 de julio de 2011

Me pierdo

medianoche del 02/01/2011

Me ha costado mucho escribir esta carta y escribirte un mail no he querido, por que será un puñal después…

Ahí va.

He tenido la valentía de volver al viejo barrio en el que inicio todo, saludos te mandaron todos, desde doña María, Mercedes, Rafael, doña señora y el juan’pa que pesa más que yo 57 kilos y te agrego al Facebook, espero lo agregues vos y hasta Rubí que se tinturo el pelo mas amarillo te mandan saludos, la verdad me hago daño con todo esto para ver si puedo iniciar de nuevo una nueva vida, no soy de amar toda la vida a nadie si no está a mi lado, soy de presencias, de realidades, tangibles, palpables; no virtuales y es doloroso leer que me amas, escuchar que me amas, no vale de nada es mentira, si me traicionaste, ya te perdone.

Ya no hay nada de nada si no estamos juntos, porque hasta casarnos habíamos planeado y por tus temores se arruino, PORQUE NO HE TERMINADO LA U Y AHORA MENOS QUE QUIERO TERMINAR, NO ME LA JUGUE POR VOS ESO ES LO QUE DICES? O tu familia que en ultimas se metió en lo nuestro y no tienen la culpa porque eres tú la niña amada…aprendiste mucho con migo y yo también, claro; eso no lo olvido.

Yo que desde hoy decidí salir con una de mis piedras en el bolsillo, UNO no Sabe de que me pueda salvar, que me puedo encontrar si el futuro no es inmediato, libre estoy de vos, pero te pienso y esto es lo loco, me impresione de este final, por encima de todo no espero respuesta pues tu no vas a venir y yo no voy a ir, mi camino ya no es el mismo, tiempo al tiempo pero estamos perdidos… no suponemos nada de nada, que dolor por este tiempo desordenado, desesperado, separado, enredado, duermo más pesado, antes que solo veía la luz y de una me ponía en pie, ahora ya no te espero.

Qué pena recordarte esto pero ya tendrás tiempo para perdonarme y yo a ti, fantasma del pasado que fue y no volverá…

Bueno

Esto es todo

Adiós

Posdata:

A donde quieras ir buena vibra por esos caminos.

Posdata 1: los caminos pocas veces se juntan… a no ser que te lleven al mismo lugar

Posdata 2: el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...