viernes, 14 de enero de 2011

saludo de un 2011 exitoso para todos


Unas cuatro copas de tequila me bastan para transportarme a esa ciudad que nos junto un día "PUEBLA", con un proyecto en común el TEATRO LATINOAMERICANO y es suficiente para mirar las fotos y leer aquellas notas que guardo en una pequeña agenda que me sirvió de bitácora y refugio para escapar de la realidad, no lo podía creer este joven que con esfuerzo propio a salido a delante en una ciudad que aplasta los sueños de aquellos los más débiles…este año es y será uno de los mas movidos para todos nosotros, un sueño para unos, un paseo para otros, Casa Blanca Marruecos nos espera y estamos tirando todos par el mismo lado, paz y amor para todos por esos caminos. Se les recuerda con cariño a las chicas en Argentina con su aroma a mate, a las Manizaleñas con su café y l@s Mexica@s con su picante y su tequila, mis amigos Chilenos con su olor a mar, a paraíso, que sonidos me llegan canciones de los lugares que son ahora mis lugares, un abrazo A mis nuevos amigos de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...