sábado, 15 de enero de 2011

Viaje a México.


EL BERNARD



Hasta el momento todo va bien, decía un tipo que caía de un edificio de cincuenta pisos. Lo importante no es la caída sino el aterrizaje

“El odio”

Para llegar hasta aquí tuve que hacer muchas cosas; aplazar el proyecto de grado, declararlo incompleto, dejar ir a la mujer que amo sin luchar por ella, por lo menos que me esperara, dejar el apartamento, delegar a un amigo la entrega del apartamento que compre, todo está lleno de sacrificios, este e valió la pena. He visto cosas sorprendentes en este viaje espero sorprenderme aun mas.

Llegue a Panamá, el recorrido me emociono mucho, atreves de la ventana los ríos y sus desembocaduras entrando al mar inmenso, se descubre el canal de Panamá, muchos buques cargueros esperando tal vez su turno para cruzarlo el océano atlántico, tengo un poco de nervios no lo voy a negar, llueve duro y tal vez a llovido por días…

La segunda estación de este viaje se dio en san Juan de costa rica, no pude ver nada estaba todo nublado, aquí tengo que esperar seis horas, caminar de la puerta tres al baño, del baño a la puerta dieciséis, claro y estaba confundido el abordaje era por la puerta nueve, un lugar muy nuevo y bonito, sus pasillos muy limpios, se ve mucha gente que no es de aquí, ni de allá, chinos gringos y europeos se les ve en sus rostros. Mi vuelo sale a las doce de la noche y ya estoy muy cansado, he perdido las energías, pero tengo que ser paciente.

Después de unas horas de vuelo me veo en el aeropuerto de México, tome mi camión a la ciudad de puebla, en el camino se alcanza a ver su vegetación y algunos volcanes el POPO Y EL ITLA, imponentes con sus picos nublados, un sol fuerte que ilumina las montañas ríos y llanuras.

Ya en Puebla me encuentro con una ciudad colonial, Se localiza en el centro oriente del territorio mexicano, no tiene mar y ha sido de gran importancia en la historia de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mística - Otra Vidub Ft Elkin Robinson, Tropicaldubs

  Si no escucharon la canción de Mística – (León Vélez - proyecto musical de la ciudad de Medellín) en la voz de Elkin Robinson cantante de ...